Ciudad de México será sede en A. Latina del evento blockchain Cardano Summit

351 vistas
lectura 1 min

Entre los distintos proyectos invitados se pueden destacar: MLabs, Emurgo, Snapbrilla, Token Allies, Ayllu, Metera, Rats Dao, entre otros. 

El próximo 19 de noviembre se realizará el segundo «Cardano Summit» en la Ciudad de México, en colaboración con la Cardano Foundation y miembros de la comunidad de México. Así lo informaron a Cointelegraph en Español sus organizadores.

El Cardano Summit CDMX 2022 ocurrirá simultáneamente en más de 50 ciudades alrededor del mundo, su principal sede será en Lausanne, Suiza.

Este es un evento que podrá demostrar el potencial de Cardano en el mundo, adoptando una perspectiva latinoamericana en donde se reflejen las oportunidades y el talento que hay en la región.

El evento ocurrirá en «Roma», epicentro cultural de la Ciudad de México, y abrirá sus puertas a las 11 AM para luego finalizar a las 9 PM. Se esperan más de 250 asistentes, los cuales podrán participar en distintas charlas, workshops de Cardano y la blockchain en general.

La velada contará además con diversos speakers que abarcaran tópicos de importancia como educación técnica, regulación, community building, oportunidades de mercado, oportunidades laborales y proyectos de alto valor agregado que funcionan dentro de la blockchain de Cardano.

Entre los distintos proyectos invitados se pueden destacar: MLabs, Emurgo, Snapbrilla, Token Allies, Ayllu, Metera, Rats Dao, entre otros. 

«Latinoamérica se ha presentado como un pilar en la adopción de la industria Web3 y de Cardano, por lo tanto queremos seguir trabajando en la región y en el onboarding a nuevos usuarios en México y a todas las personas que sigan el evento vía live stream», compartieron los organizadores del evento en la ciudad de México.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal