Raízen Argentina y Endeavor lanzan concurso para startups de transformación energética

/
366 vistas
lectura 1 min

Raízen es una joint venture cuyos accionistas mayoritarios son Shell plc y el Grupo Cosan de Brasil. En 2021 comenzó a cotizar las acciones en BOVESPA bajo el nombre de RAIZ4.

Raízen Argentina y Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, lanzamos una nueva edición de «Impulso Raízen«. Se trata de un concurso para startups y emprendedores que buscan formar parte de la transformación del sector energético del país.

¿Qué busca el concurso? Proyectos en funcionamiento que propongan soluciones y oportunidades innovadoras para potenciar la industria energética.

La iniciativa podrá estar enfocada en las áreas de Logística & Procesos Productivos, Relacionamiento con Clientes, Energía Renovable & Sustentabilidad y Nuevas Tecnologías.

«La pandemia aceleró muchos cambios. Nuestra empresa se encuentra atravesando un fuerte proceso de transformación digital y con Impulso Raízen queremos seguir enriqueciéndonos con miradas frescas, disruptivas e innovadoras», agregó Martínez.

Los proyectos serán evaluados por un jurado de la Mesa de Innovación de Raízen, quienes serán los encargados de seleccionar a un grupo de finalistas para participar del Demo Day: el evento de cierre del concurso en donde cada participante presentará su propuesta.

El participante elegido ganador recibirá como premio te llevamos conocer PULSE, el Hub de Innovación de Raízen en Piracicaba (San Pablo, Brasil) y un incentivo económico de US$ 5.000.

Raízen es una joint venture cuyos accionistas mayoritarios son Shell plc (44%) y el Grupo Cosan de Brasil (44%). En 2021 comenzó a cotizar las acciones en BOVESPA bajo el nombre de RAIZ4.

Actualmente, produce, distribuye y comercializa combustibles y lubricantes Shell en Argentina, Brasil y Paraguay.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal