Ex gerente general de WeWork Chile entra a Uroff para acelerar su expansión internacional

188 vistas
lectura 2 mins

Leandro Basaez se incorpora a la startup de «espacios de trabajo flexible» como cofundador y Chief Strategy Officer, con el objetivo de poner en marcha su crecimiento por América Latina.

La proptech chilena Uroff, que ayuda a las empresas a acercar sus espacios de trabajo a las a las nuevas necesidades de los colaboradores, anunció que sumó a sus filas al ex gerente general de WeWork Chile, Leandro Basaez, quien se desempeñará como Chief Strategy Officer, transformándose además en un nuevo cofundador.

«Estoy convencido que en Uroff, y su gran equipo, continuaremos la senda de revolucionar el mercado de espacios de trabajo flexibles y dar solución a esta nueva forma de trabajar con tecnología escalable, impactando a Latinoamérica», afirmó Leandro Basaez. «Me motiva dar la libertad de escoger dónde, cómo y cuándo trabajar, pagando solo lo que ocupas, laborar con comodidad, cerca, con un buen ambiente, seguro, a un precio justo y adaptados a las nuevas necesidades de los colaboradores. Sumado a este nuevo concepto global de «office sharing» que Uroff ha creado, otorga mayor capilaridad a la oferta de espacios, y como resultado, más beneficios a quienes los necesiten. Esto nos permite no tener tope de ubicaciones ni de tamaños para crecer y crecer».

Apasionado por proyectos dinámicos e innovadores, la trayectoria de Basaez lo llevó también a la gerencia regional de América Latina en Booking.com, liderando el área de innovación B2B, donde tuvo la oportunidad de desarrollar un plan de transformación y hacer crecer los mercados emergentes, informó la startup a través de un comunicado.

Carlos Waech, CEO de Uroff, contó lo que fueron las tratativas para sumar a Basaez a la proptech: «Cuando empezamos las conversaciones con Leo para integrarse al equipo, su pasión y visión por esta industria eran evidentes. Es una alegría para todo el equipo su incorporación por cómo es él, por toda su expertise y trayectoria que lo ha consolidado en el mundo de la innovación y oficinas flexibles. En su tiempo en WeWork Chile, una de las marcas más importantes a nivel mundial de espacios flexibles de trabajo, le tocó el desembarco y expansión de la compañía, y en menos de un año, WeWork Chile se convirtió en una de las filiales con el crecimiento más rápido y rentable de Latinoamérica».

UROFF, con su tecnología, se ha transformado en una solución para mejorar la experiencia laboral de las empresas, pymes, emprendedores e independientes, a través de acercar los espacios de trabajo a sus casas/ubicaciones y adaptados , es decir, ocupar estos espacios sólo cuando sean necesarios y pagando solo por el tiempo que los utilizas, sin contratos, ni gastos adicionales, desde una silla por hora hasta una oficina por mes. A ello se suma el propósito de revitalizar la industria de oficinas, permitiendo que también sean parte de su oferta. Por lo tanto, una oficina que normalmente era para una empresa hoy pasa a ser para 3 o 5, utilizándola según las necesidades de sus colaboradores y por el tiempo que estimen. Como resultado, las empresas ahorran 3 a 4 veces lo que les costaría una oficina tradicional para su equipo. Todo esto través de una plataforma que da la autonomía de administración a quien tiene el espacio de trabajo y al usuario final, ya que le permite reservarlos 100% online desde donde quiera y sin engorrosos trámites.

En Chile, la proptech cuenta con presencia en un 70% del país, con oficinas disponibles de todo tipo, adaptándose a las diversas preferencias y economías de las empresas y usuarios. Pronto aperturará espacios de trabajo flexibles para los usuarios de México y Perú.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias