Las 4 empresas emergentes seleccionadas recibirán US$10.000 de apoyo para el proyecto que se lleve a cabo durante el programa de aceleración
Barilla y Plug and Play, la mayor plataforma de innovación abierta del mundo, buscan talento e ideas para el futuro sostenible y tecnológico del sector alimentario.
Suscríbete a nuestro newsletter
Las solicitudes para Good Food Makers, la aceleradora global de empresas emergentes alimentarias innovadoras para impulsar el desarrollo de nuevas soluciones alimentarias sostenibles, estarán abiertas hasta el 22 de julio.
Las ideas innovadoras que se buscan para 2022 se centran en 4 áreas:
*Agtech: soluciones innovadoras para mejorar las prácticas agronómicas y la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria (por ejemplo, robótica, drones, sistemas de monitorización, inteligencia digital, análisis de datos de inteligencia artificial).
*Producto y servicio: soluciones para premiumizar la experiencia de entrega de cajas de pasta;
*Producción sostenible: uso de sistemas de inteligencia artificial para reducir el uso de energía;
*Innovación tecnológica: con un enfoque en el secado de la pasta y la cocción de productos horneados, para mejorar la eficiencia, la calidad y/o proporcionar nuevas características sensoriales.
En su cuarto año, Good Food Makers se creó para apoyar a los innovadores de la alimentación e impulsar el desarrollo de nuevas soluciones alimentarias sostenibles. Incluye un programa de 8 semanas de duración, durante el cual las empresas emergentes trabajan codo con codo con los principales directivos de Barilla para desarrollar y probar juntos nuevas ideas, gracias a la visión de una empresa que lleva 145 años.
Para ayudarles a emprender este camino de crecimiento compartido, las 4 empresas emergentes seleccionadas recibirán US$10.000 de apoyo para el proyecto que se lleve a cabo durante el programa de aceleración, y la oportunidad de establecer futuras colaboraciones con el Grupo Barilla.
Para aplicar, haz clic aquí.