NotCo busca crecer en Canadá con el lanzamiento de NotBurger

239 vistas
lectura 1 min

NotBurger es el segundo producto en lanzarse en el mercado canadiense después de NotMilk.

La foodtech chilena NotCo lanzará NotBurger en Canadá, el segundo producto en lanzarse en este país luego de NotMilk.

Con este lanzamiento, la startup chilena que utiliza inteligencia artificial y sus equipos de I + D para crear nuevos alimentos hará crecer su equipo en Canadá, país que se convierte en el noveno fuera de chile

NotCo hará crecer su equipo en Canadá, con la finalidad de apuntalar el crecimiento en este mercado, el octavo, tras el reciente ingreso de la firma a Australia, y a los latinoamericanos Chile, Argentina, Colombia, México y Brasil, y a Estados Unidos.

El crecimiento de NotCo en Canadá podría dar paso a la llegada de los otros productos de la cartera de la foodtech, como NotMayo, NotIcecream o NotMeat.

«En NotCo, nuestro objetivo es alejar el sistema alimentario de la dependencia animal con deliciosas opciones a base de plantas que satisfagan los antojos de todos. Estamos encantados de introducir NotBurger en el mercado canadiense como parte de esa misión y ofrecer a los consumidores el sabor y la jugosidad que buscan sin compromiso», dijo Matias Muchnick, CEO y cofundador de NotCo, a vegconomist.

Hace dos semans, Shake Shack, una de las principales cadenas estadounidenses de comida rápida, anunció que comenzó a testear su primer batido de chocolate no lácteo y crema congelada de chocolate a partir del 17 de mayo, un producto inédito que surge de una alianza con la foodtech chilena NotCo.

Shake Shack tendrá disponible este producto por tiempo limitado, y que se pondrá a prueba en 10 locales de la compañía en Nueva York y el sur de la Florida.

Shake Shack es el primer proveedor de servicios de alimentos de Estados Unidos en asociarse con la foodtech NotCo para crear alimentos a base de plantas.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias