Shake Shack se asocia con NotCo para testear en Estados Unidos su primer batido no lácteo

281 vistas
lectura 1 min

Utilizando inteligencia artificial y sus equipos de I + D, NotCo dice que fue capaz de reemplazar el sabor y funcionalidad de los lácteos y huevos congelados en menos de cuatro meses.

Shake Shack, una de las principales cadenas estadounidenses de comida rápida, anunció que comenzó a testear su primer batido de chocolate no lácteo y crema congelada de chocolate a partir del 17 de mayo, un producto inédito que surge de una alianza con la foodtech chilena NotCo.

De acuerdo a vegconomist, Shake Shack tendrá disponible este producto por tiempo limitado, y que se pondrá a prueba en 10 locales de la compañía en Nueva York y el sur de la Florida.

Shake Shack es el primer proveedor de servicios de alimentos de Estados Unidos en asociarse con la foodtech NotCo para crear elementos de menú a base de plantas.

Utilizando inteligencia artificial y sus equipos de I + D, NotCo dice que fue capaz de reemplazar el rico sabor y funcionalidad de los productos lácteos y huevos congelados en menos de cuatro meses. La crema congelada de chocolate no lácteo es una receta patentada, mientras que el batido de chocolate no lácteo mezcla la crema con NotMilk.

«Shake Shack es una marca que siempre me ha encantado y crecí disfrutando», dijo Matias Muchnick, CEO y cofundador de NotCo. «Ha creado el plan perfecto para lo que queremos emular con nuestros alimentos de origen vegetal».

«Hemos estado mirando el espacio basado en plantas por un tiempo y estamos muy emocionados de asociarnos con un líder innovador en tecnología alimentaria como NotCo», dijo Jeff Amoscato, vicepresidente senior de Supply Chain and Menu Innovation. «Las natillas y batidos no lácteos han sido algo que nuestros huéspedes han querido y estamos ansiosos por ver a dónde nos lleva esta prueba».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias