Proptech brasileña Vila 11 recibe US$50 millones con su negocio de alquileres a largo plazo

/
199 vistas
lectura 1 min

Los fondos se utilizarán para adquirir tres nuevos activos, lo que le dará a la startup una cartera de 17 proyectos.

La proptech brasileña Vila 11 recibió una financiación de US$50 millones en una ronda de inversión liderada por la administradora de activos de fondos de pensiones estadounidense M3 Capital Partners.

Vila 11 es una startup que ofrece alquileres a largo plazo, y que hasta ahora desarrolla, administra y opera residencias en Sao Paulo.

Los fondos se utilizarán para adquirir tres nuevos activos, lo que le dará a la startup una cartera de 17 proyectos.

Según informó Startupi, el primer activo ya fue adquirido y está ubicado a dos cuadras de la Avenida Paulista, la principal arteria de Sao Paulo.

Vila 11 está presente en las principales localidades de la ciudad, con 11 mil nuevos departamentos y apunta a alcanzar el nivel de más de 1.000 unidades en alquiler entre 2024 y 2025.

La proptech forma parte de un equipo de 13 empresas especializadas en la gestión de activos para renta en sectores como residencial en alquiler, residencias de estudiantes, retail y self storage, con más de 560 propiedades en las principales ciudades del mundo como Londres, San Diego, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Copenhague, Helsinki, Estocolmo, Berlín, Munich y Tokio.

«Desarrollamos proyectos residenciales en renta, donde todo está diseñado con la mirada de quienes van a vivir, en sus diferentes momentos de vida. Estamos ubicados en las principales localidades de la ciudad, siempre cerca de la movilidad, servicios y alternativas de entretenimiento. Y la experiencia que buscamos ofrecer va más allá, con trámites sencillos y un día a día sin preocupaciones», dice Vila 11, acerca de sus servicios, en su sitio web.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión