10/05/2022
791 vistas

Proptech brasileña TownSq es comprada por el fondo estadounidense HOAM Ventures

TownSq ofrece herramientas para la administración de condominios. Su tecnología es utilizada por más de 6 millones de personas, en 20 mil condominios.

TownSq ofrece herramientas para la administración de condominios. Su tecnología es utilizada por más de 6 millones de personas, en 20 mil condominios.

La proptech brasileña TwonSq fue comprada por el fondo de inversión estadounidense HOAm Ventures, especializado en startups relacionadas con la aplicación de tecnologías a la industria inmobiliaria. No fue revelado el montó de la operación.

Suscríbete a nuestro newsletter

TownSq ofrece herramientas para la administración de condominios. Su tecnología es utilizada por más de 6 millones de personas, en 20 mil condominios, en más de 2 mil ciudades.

La proptech fue creada en 2013 como SocialCondo por los socios Denys Hupel, João David y Marcos Eich, en la parte trasera de una casa en Porto Alegre. En 2014, la startup fue seleccionada para participar en el programa WOW, una de las aceleradoras de startups independientes más grandes del país, lo que le dio un impulso inicial al negocio.

Dos años más tarde, según informó Startupi, la startup se ligó a Associa, una de las principales empresas de administración de condominios de América del Norte, también fundada y dirigida por Carona, y de ese modo trasladó su sede a los Estados Unidos, comenzando a operar en el país, México y Canadá. En el proceso, la startup cambió su nombre a TownSq.

Además de ofrecer herramientas para la administración de condominios, TownSq ofrece recursos para la gestión de entregas, reservas y llamadas al síndico.

El negocio principal de HOAM Ventures es invertir, adquirir y asociarse con empresas y productos revolucionarios para proporcionar soluciones tecnológicas de vanguardia a la industria de la tecnología. Esta es la primera adquisición en la cartera de HOAM Ventures.

Suscríbete a nuestro newsletter