La app Noknox entrega a los residentes información sobre registro de correos, paquetería, control de acceso de visitantes y anuncios oficiales, entre otros usos.
La proptech brasileña QuintoAndar, el más joven unicornio de Brasil, adquirió la startup local Noknox, en una transacción cuyo monto no fue revelado.
Suscríbete a nuestro newsletter
Noknox es la creadora de la homónima app para condominios, la que entrega a los residentes información sobre registro de correos, paquetería, control de acceso de visitantes y anuncios oficiales a residentes, entre otras.
La app también vincula a propietarios, porteros y proveedores de servicios, facilitando la comunicación y la vida cotidiana en un condominio a través de un teléfono celular.
A juicio de Startupi, la adquisición permitirá a QuintoAndar expandir sus operaciones más allá del mercado inmobiliario tradicional y, de la mano de Noknox, ayudar a los administradores y síndicos hacer más eficiente y económica su gestión.
La integración de la empresa con el Grupo QuintoAndar brindará un beneficio a los liquidadores registrados en SíndicoNet, un portal y mercado de contenido especializado para condominios adquirido por QuintoAndar en noviembre de 2020.