Betterfly llegará con seguros y recompensas a México, Colombia, Ecuador y Argentina

299 vistas
lectura 3 mins
The announcement was made by Marcos Gunn, Senior Vice President, Chubb Group and Regional President, Latin America, and Eduardo della Maggiora, founder and CEO of Betterfly, on December 1st

La startup chilena, en alianza con la multinacional Chubb, ofrecerá sus soluciones de bienestar y recompensa por hábitos saludables.

Chubb, la aseguradora de propiedad y accidentes más grande del mundo que cotiza en bolsa, anunció su alianza digital más reciente con Betterfly, la plataforma chilena de beneficios digitales, utilizada por las empresas para alentar los compromisos de los empleados con el autocuidado.

Betterfly recompensa los hábitos saludables con donaciones caritativas y protección de seguro de vida sin costo en función de las opciones de estilo de vida que fomentan el bienestar físico, mental y financiero.

La startup chilena sumará así a Chubb como su proveedor de seguros preferido para México, Colombia, Ecuador y Argentina, multinacional que usa una plataforma de membresía a disposición de sus asegurados de línea de consumo, Chubb Studio, que específicamente permite a los socios comerciales agregar rápida y fácilmente ofertas de seguros de «marca blanca» a sus plataformas digitales existentes, con una especificación significativa.

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y accidentes que cotiza en bolsa más grande del mundo. Con operaciones en 54 países y territorios.

«Estamos encantados de comenzar a trabajar junto con Chubb para llevar nuestro efecto Betterfly a todos los rincones de América Latina. Esta alianza combina la experiencia global de Chubb en gestión de riesgos, análisis de datos y servicio superior de reclamaciones, con nuestra ciencia del comportamiento del cliente basada en IA para complementar nuestras soluciones de prevención, protección y propósito. Este es un gran paso hacia la ampliación de nuestra plataforma en toda la región y hacia nuestra visión de proteger el futuro de 100 millones de personas para 2025», dijo Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly.

La aspiración de Della Maggiora se sustenta en que la mayoría de las personas en América Latina no tienen cobertura de seguro de vida. Según un informe del Swiss Re Institute, de octubre de 2020, la región tenía una brecha total estimada de protección de la mortalidad de US$14 billones.

Integrada con aplicaciones como Google Fit, Apple Health y Strava, Betterfly rastrea las actividades de los miembros y recompensa los hábitos saludables, como caminar, hacer ejercicio, dormir y meditar, con «better coins» que se pueden intercambiar por donaciones caritativas, recompensas de estilo de vida y una mayor cobertura de seguro de vida.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias