McGraw Hill adquirirá la edtech Achieve3000 para acelerar su transformación digital

/
421 vistas
lectura 1 min

Achieve3000 ofrece una plataforma de aprendizaje que acelera la alfabetización, el aprendizaje en matemáticas y las ciencias, entre otros conocimientos.

McGraw Hill anunció la firma de un acuerdo definitivo para adquirir la edtech Achieve3000, reconocida en instrucción diferenciada y aceleración de aprendizaje para estudiantes de PreK-12 (desde los 4 años de edad hasta los 16) en los 50 estados de EE.UU. y 49 países.

Los términos financieros no fueron revelados. Se espera que la transacción se complete en aproximadamente 60 días, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Con sede en Red Bank, Nueva Jersey, y fundada hace más de 20 años, Achieve3000 ofrece una plataforma de aprendizaje integral que acelera y profundiza significativamente la alfabetización, el aprendizaje en matemáticas, ciencias, estudios sociales y artes del lenguaje inglés.

Maestros de 50 estados de EE.UU. confían en las soluciones de Achieve3000 para promover la equidad, aumentar el compromiso y acelerar el aprendizaje en sus clases.

Achieve3000 es la primera adquisición adicional de McGraw Hill desde que Platinum Equity adquirió la compañía en julio de 2021.

Fundada en 1995 por Tom Gores, Platinum Equity es una firma de inversión global con más de US$25 mil millones de activos bajo administración y una cartera de aproximadamente 40 compañías operativas que atienden a clientes de todo el mundo.

Simon Allen, CEO de McGraw Hill, explicación la mportancia de la adquisición «Esta es una gran oportunidad para complementar aún más nuestros productos principales en PreK-12 con soluciones complementarias y de intervención, lo que se ha vuelto aún más importante desde la pandemia».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones