Lionel Messi se sube a la moda de los NFT

236 vistas
lectura 2 mins

La colección del futbolista estará disponible en Ethernity, un sitio en el que se pueden conseguir NFTs basados en la blockchain de Ethereum.

“Feliz de presentarles mi primera colección oficial de #NFTs disponibles en #Ethernity. Seguí a @EthernityChain y preregístrate en http://ethernity.io para participar en el #Messiverse. Arte x @Bosslogic”, expresó el gran jugador argentino de fútbol, Lionel Messi, en Twitter.

El capitán de la selección argentina -reciente campeón de la Copa América, y quien acaba de anunciar que no continuará jugando en las filas del club Barcelona, de España- se sube así a la moda de los tokens no fungibles (NFT), a la que se ha sumado diseñadores, pintores, músicos y también deportistas de fama mundial.

La colección NFT del futbolista de fama mundial estará disponible en Ethernity, un sitio en el que se pueden conseguir NFTs basados en la blockchain de Ethereum.

En un ámbito cercano, los integrantes de la Selección Española de Fútbol agotaron en 24 horas todas las existencias de las monedas digitales del combinado nacional.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) alcanzó este inmediato resultado luego de que el patrocinador Bitci.com, una empresa tecnológica, sacara al mercado unas «tiki-tokens», por tan solo 50 céntimos, que ofrecen una gran cantidad de ventajas y acciones vinculadas con la selección.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias