Se agotó en 24 horas la moneda digital de la Selección Española de Fútbol

157 vistas
lectura 1 min

Se trata de la mayor compra de fan tokens a nivel europeo, según la Real Federación Española de Fútbol.

Aficionados de todo el mundo de la Selección Española de Fútbol agotaron este viernes todas las existencias de las monedas digitales del combinado nacional, informó la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado.

«La iniciativa de la RFEF, lanzada a través de su patrocinador Bitci.com, el viernes 30 de julio, ha sido un éxito rotundo. Esta es la perfecta demostración de que el equipo español tiene aficionados en cada rincón del planeta», sentenció la RFEF.

«Tanto es así, que la respuesta a este proyecto ha sido inmejorable, la más grande de Europa. Ninguna otra selección ha obtenido una recepción igual. Se trata de la mayor compra de fan tokens a nivel europeo, una realidad inmejorable», añadió la federación.

La RFEF explicó que «el patrocinador Bitci.com, una empresa tecnológica, ha sacado al mercado estas «tiki-tokens» por tan solo 50 céntimos y que ofrecen una gran cantidad de ventajas y acciones vinculadas con la selección».

«Se trata de una iniciativa vinculada a las blockchain, la tecnología criptográfica basada en una cadena de bloques para intercambio de valor entre personas a través de internet», explicó la RFEF.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias