Méliuz compra plataforma brasileña de criptomonedas Alter Pagamentos

/
232 vistas
lectura 1 min

Alter es una empresa especializada en la negociación de criptoactivos que, desde 2018, trabaja para mejorar la experiencia del usuario en el uso de criptomonedas.

Méliuz, una empresa que gestiona cupones de descuentoque cerró la adquisición del 100% del capital social de Alter Pagamentos, por aproximadamente US$ 5 millones, según Valor Investe.

La compra fue informada mediante un hecho relevante enviado a la Comissão de Valores Mobiliários (CVM) de Brasil.

Según la declaración, «la adquisición tiene como uno de sus principales objetivos traer a Méliuz un equipo talentoso de emprendedores y desarrolladores, además del conocimiento en un segmento de negocios de alto crecimiento que podría contribuir como una buena herramienta para atraer y atraer nuevos usuarios a la empresa».

Alter es una empresa especializada en la negociación de criptoactivos que, desde 2018, trabaja para mejorar la experiencia del usuario en el uso de criptomonedas en transacciones financieras.

Ofrece servicios como la consolidación de carteras de criptomonedas con integración en una cuenta digital y una tarjeta prepagada.

Además, la startup ofrece una especie de cashback, la criptotoback. La opción devuelve a los usuarios el equivalente de 0,5% a 1% del gasto en tarjetas.

Durante el primer semestre de 2021, la cartera de Alter transó más de US$35 millones en negociaciones sobre bitcoin.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Cofundador de Tekios, es Periodista y Licenciado en Lengua y Literatura Inglesa. Especialista en estrategia digital y desarrollo de medios digitales, estuvo a cargo de los proyectos digitales de grupos de medios como Copesa, Business News Americas y Grupo Time/AméricaEconomía.

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones