Una parte de la popular liga del «Fútbol Bandera» de EE.UU. puede ser tuya mediante crowfunding

86 vistas
lectura 2 mins

Colaboración entre la American Flag Football League y la plataforma tecnológica SeedInvest abre una posibilidad de inversión en el deporte de más rápido crecimiento en EE.UU.

La American Flag Football League (AFFL), la organización de flag football más importante de los Estados Unidos, anunció el lanzamiento de su campaña de inversión en SeedInvest, una plataforma líder de crowdfunding de capital, que permite a los aficionados, jugadores e inversores poseer una parte de la liga.

La colaboración marca la primera campaña de crowdfunding de SeedInvest con una liga deportiva y la oportunidad de invertir en la AFFL y el deporte de más rápido crecimiento en los EE.UU., el flag football.

La AFFL, una organización semiprofesional de flag football que se inició en 2017, durante los próximos meses, y por una inversión mínima, permitirá que cualquier seguidor forme parte de su liga.

También conocido como «fútbol bandera», este deporte es una modalidad del fútbol americano que se juega sin un fuerte contacto físico: en vez de tirar al suelo al jugador contrario, el equipo defensor debe retirar uno de los dos banderines o pañuelos que cuelgan a los lados de la cintura de cada jugador.

En todo EE.UU., el flag football ya ha superado al fútbol de derribo a nivel juvenil, y en el lado femenino, el interés en el deporte nunca ha sido más fuerte.

La NFL y Nike anunciaron recientemente una iniciativa de US$ 5 millones que apoya el fútbol de bandera femenino en escuelas secundarias.

Se calcula que la participación general en el fútbol de bandera ha crecido a casi 6,8 millones de personas, un aumento del 23% en los últimos cinco años.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión