CarroYa, el ecosistema de movilidad de Grupo Aval, anunció la compra del 100 % de las acciones de FacilPass, el dispositivo electrónico que permite el pago de peajes en Colombia.
CarroYa compra FacilPass para consolidarse como el ecosistema de movilidad más grande de Colombia. Este ecosistema de movilidad de Grupo Aval, anunció la compra del 100 % de las acciones de FacilPass.
Suscríbete a nuestro newsletter
La compra de FacilPass permitirá a los usuarios de ambas compañías acceder a una amplia gama de servicios de movilidad en un solo lugar.
A través de la aplicación de CarroYa los usuarios podrán solicitar un tag FacilPass, recargarlo, consultar saldos, ver transacciones y pagar peajes, parqueaderos y estaciones de servicio.
CarroYa espera que esta adquisición le permita crecer su base de usuarios y aumentar el número de transacciones realizadas a través de su plataforma.
La compañía estima que para el cierre de 2023, más de 10 millones de usuarios utilicen FacilPass para pagar peajes en Colombia.
FacilPass fue creado para mejorar la experiencia por carretera haciendo que el paso y el pago de peajes sea más fácil y sin necesidad de efectivo, a través de un TAG adherido al parabrisas del vehículo.