La empresa destaca por su tecnología de automatización de última generación y funciones basadas en inteligencia artificial, que han sido adoptadas por clientes como el Ejército de Estados Unidos y la NASA.
InvGate, una innovadora solución SaaS con presencia global en la intersección de la Gestión de Servicios IT (ITSM), la Gestión de Activos IT (ITAM) y la Gestión de Servicios Empresariales (ESM), recaudó US$35 millones en una ronda liderada por Riverwood Capital.
Suscríbete a nuestro newsletter
La ronda también contaó con la participación de Endeavor Catalyst, el brazo inversor de Endeavor, enfocado exclusivamente en apoyar a empresas dirigidas por emprendedores Endeavor.
Fundada en América Latina en 2009, InvGate logra ahora su primera ronda de financiación institucional tras alcanzar un sólido éxito en el desarrollo de una plataforma SaaS global rentable y tras experimentar un impresionante crecimiento interanual del 60%, informó Endeavor a través de una publicación.
La empresa se ha destacado por su tecnología de automatización de última generación y funciones basadas en inteligencia artificial, las cuales han sido adoptadas por numerosas grandes y medianas empresas en más de 55 países, incluyendo clientes prominentes como el Ejército de Estados Unidos, la NASA, Globant, KPMG, Toyota, Arcos Dorados y Grupo Coppel.
Con el respaldo financiero y la asociación estratégica con Riverwood Capital, InvGate planea acelerar su expansión a nivel mundial y realizar significativas inversiones en el desarrollo de su destacada plataforma de productos.
Ariel Gesto, cofundador y CEO de InvGate, señaló que su enfoque ha sido siempre ofrecer una solución tecnológica flexible y rentable para empoderar a sus clientes en la automatización y escalabilidad de sus operaciones. Además, destacó la continua evolución de InvGate con nuevas capacidades de automatización impulsadas por IA, lo que les ha permitido diferenciarse de sus competidores.