Fundada en 2018, la startup desarrolló una plataforma de marca blanca que permite gestionar puntos de recarga de vehículos para clientes.
La energytech brasileña VoltBras concluyó su ronda serie A con la que recaudó US$2,5 millones. VoltBras se dedica a ofrecer soluciones de gestión de carga y pago en estaciones de carga para coches eléctricos.
Suscríbete a nuestro newsletter
La inversión estuvo liderada por MSW Capital, a través del fondo MSW MultiCorp2, y contó con la participación de DOMO Invest, EDP Ventures y Perseo, CVC de Iberdrola España.
Fundada en 2018, la startup desarrolló una plataforma de marca blanca que permite gestionar puntos de recarga de vehículos para clientes como Ipiranga, WeCharge, Neoenergia, Multiplan y EDP, informó Startups.
Con la solución, pueden actualizar costos en tiempo real y monitorear las ganancias de la red de recarga con mayor control y libertad para crear modelos de tarifas personalizados adaptados al público y modelo de negocio de sus clientes.
Los conductores pueden seguir el historial de carga, planificar nuevos suministros y desbloquear equipos para su uso.
“El mercado brasileño se aceleró mucho en los últimos años, motivado por la mayor adopción de autos híbridos y eléctricos y por la llegada de automotrices chinas con sus fábricas”, dijo Bernardo Durieux, quien fundó la empresa junto a Carlos Eduardo Libardo, Eduardo Henke y Rodolfo Levién.