Parallel18, el programa de Puerto Rico, abre convocatoria para acelerar a startups de América Latina

/
498 vistas
lectura 1 min

Para la undécima edición de su programa de aceleración internacional se aceptará hasta 25 empresas innovadoras. Quienes deseen, pueden postular hasta el 26 de abril.

Parallel18, programa del Fideicomiso para Ciencia, Tecnología e Investigación de Puerto Rico, ha anunciado que han abierto convocatoria para la undécima edición de su programa de aceleración internacional.

Suscríbete a nuestro newsletter

El programa que ayuda a empresas de todas partes del mundo a escalar a otros mercados ofrecerá una subvención de 60.000 dólares a las empresas que se dividirá en dos partes. La primera parte consta de US$40.000 en calidad de subvención libre de capital y la segunda parte será una inversión de US$20.000 mediante un acuerdo de simple participación futura, informó Soy Emprendedor.

Las empresas escogidas recibirán asesoría y monitoreo de metas durante 20 semanas. También tendrán acceso a toda la comunidad de parallel18 que se compone de todos los egresados del programa, una amplia red de mentores, inversionistas, clientes corporativos, colaboradores comerciales y contactos que trabajan en estrecha colaboración con los empresarios para abordar todos los aspectos claves de las necesidades de una empresa.

Para la undécima edición de su programa de aceleración internacional se aceptará hasta 25 empresas innovadoras y quienes deseen escalar globalmente tendrán hasta el 26 de abril a la medianoche para completar la solicitud en línea.

Entre los requisitos de P18 como programa de aceleración internacional se encuentran el que las empresas deben ser innovadoras; deben tener tres años o menos en operaciones; deben haber generado ventas o un producto validado en el mercado; deben tener tracción y crecimiento y ser un negocio escalable que se pueda adaptar a otros mercados.

Suscríbete a nuestro newsletter