17/03/2023
1.1K vistas

Plataforma SaaS para empresas Bling se asocia en Brasil con iFood para potenciar la venta de alimentos a domicilio

La novedad, para Bling, implicó la creación de una estructura completamente nueva para atender las peculiaridades de los pedidos de alimentos en línea.

La novedad, para Bling, implicó la creación de una estructura completamente nueva para atender las peculiaridades de los pedidos de alimentos en línea.

La plataforma SaaS para empresas que necesitan administrar sus negocios de comercio en línea anunció una integración y asociación con iFood.

Según Bling, empresa que fue adquirida por Locaweb en 2021 por casi US$100 millones, los clientes del ERP ahora tendrán soluciones específicas para la venta de alimentos a domicilio, además de recursos vinculados a las ventas en el frente de la caja, informó Startups.

«Al igual que con las otras integraciones de ERP, el principal beneficio que ofrece la empresa a los emprendedores que confían en sus servicios es la centralización de la operación en un solo entorno, ofreciendo acceso a una gestión completa, como el control de flujo de pedidos e inventario de productos que están registrados en la principal plataforma del país», dijo la empresa en un comunicado.

Según el director de Bling, Maurício Navarini, la novedad representa un paso en una dirección poco explorada por la empresa. Pese a no dar información sobre el tamaño de la base de restaurantes dentro de la plataforma, el plan es ampliar esta presencia tanto a establecimientos que venden en iFood y aún no utilizan el sistema, como a otros que ya utilizan Bling para gestionar sus ventas de bienes de consumo, pero están entrando en el segmento de comida a domicilio.

«Era algo que estábamos madurando, para atender mejor a los clientes del vertical de alimentos, donde muchos tienen su plataforma de venta a través de iFood, y había una necesidad de que los clientes manejaran la operación por separado», destaca Marcelo, en entrevista con Startups.

Según el ejecutivo, la novedad, para Bling, implicó la creación de una estructura completamente nueva para atender las peculiaridades de los pedidos de alimentos en línea.

Suscríbete a nuestro newsletter

Es la primera integración de este tipo para el ERP, que hasta entonces se centraba principalmente en la gestión y la integración con plataformas de mercado de bienes de consumo.

Suscríbete a nuestro newsletter