Conoce las startups que estarán en el Demo Day de Platanus Ventures

/
406 vistas
lectura 1 min
Platanus Ventures

El Demo Day es un evento privado, 100% online, y dará paso a una ronda virtual de 7 días.

El fondo chileno Platanus Ventures presentará el 30 de noviembre, a las 15 hrs de Chile, su nueva generación de startups, quienes presentarán el crecimiento de sus negocios e iniciarán un mecanismo no presencial de rondas de inversión.  

El Demo Day es un evento privado, 100% online y dará paso a una ronda virtual de 7 días, a la que solo pueden asistir aquellos inversionistas que se les haya enviado una invitación y confirmen su asistencia.

Los asistentes podrán agendar reuniones con los fundadores para conocer más en detalle cada emprendimiento, antes de tomar la decisión de invertir en ellas.  

Las inversiones se realizan a través de un SAFE (Simple Agreement for Future Equity) y el monto mínimo para invertir será de US$6.000.

Según Andrés Matte, Partner y Cofundador de Platanus Ventures «… en el proceso de postulación anterior recibimos postulaciones de más de 2.000 fundadores de toda Latinoamérica. El número de postulaciones creció más de lo que esperábamos, pero el número de startups seleccionadas se mantuvo similar. Solo aceptamos al ~1% de las startups que postularon. Es el semestre en que ha sido más difícil ser seleccionado en Platanus Ventures».

«En Demo Days anteriores han presentado startups como Examedi, Toku, Fintoc y Crecy, han asistido cientos de inversionistas, y los montos ofertados a las startups han superado los US$2 millones. Además, durante esos días se han agendado cientos de reuniones, y un gran porcentaje se concreta en inversión…», indicó Matte en un post de su blog.

Para asistir al evento como inversionista se puede postular en este enlace https://ventures.platan.us/demo-day

STARTUPS DE ESTA GENERACIÓN

  • Bircle 🇦🇷: Posibilita verificar la autenticidad de bienes físicos con simplemente apoyar un celular sobre los mismos.
  • Bree 🇲🇽: Como AirBnB, pero con consultorios para profesionales de salud.
  • Brolly 🇨🇱: Créditos y educación financiera para colaboradores de empresas.
  • Crema 🇲🇽:Pagos y cobranza para freelancers.
  • Emissary 🇲🇽:Logistica al nivel de Amazon para ecommerce en LatAm.
  • Fudata 🇲🇽:Crea restaurantes solo-delivery escalables basados en data a través de la capacidad ociosa de restaurantes de terceros.
  • Lokal 🇨🇱: Marketplace B2B mayorista de proveedores locales.
  • Saludtech 🇨🇱: Plataforma digital que conecta pacientes con profesionales y servicios de la salud.
  • Vivvidero 🇨🇴: Plataforma que digitaliza la renovación de vivienda conectando a Propietarios y Builders en un sólo lugar.
  • Wannabe 🇲🇽 / 🇨🇴: Automatiza screening de talento y reduce los tiempos de contratación.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal