Brasileña Beep Saúde recibe inversión liderada por fondo de Zuckerberg con sus exámenes médicos a domicilio

/
189 vistas
lectura 1 min

Beep es la primera empresa en recibir una inversión del fondo de Zuckerberg y su esposa, quienes vieron el potencial de la empresa para ampliar el acceso a la atención médica.

Beep Saúde, una startup de salud en el hogar, acaba de recibir una inversión serie C, liderada por el fondo CZI de Mark Zuckerberg, fundador de Grupo Meta, y su esposa Priscila Chan.

Con la inversión, la startup destinará recursos al crecimiento de la unidad de medicina diagnóstica y a alcanzar su punto de equilibrio. La proyección de facturación para 2023 es de más de US$48 millones, informó Startupi.

«Este es un paso importante en el camino de Beep, hacia su propósito de llevar las mejores experiencias en servicios de salud a todo Brasil. Queremos ser una referencia para la familia brasileña como la ‘clínica de todo’, ofreciendo vacunas, pruebas de laboratorio y muchas otras novedades que vienen», dice Vander Corteze, fundador y director ejecutivo de Beep.

Beep fue la primera empresa en recibir una inversión del fondo de Zuckerberg y su esposa, quienes vieron el potencial de la empresa para ampliar el acceso a la atención médica, especialmente después de la pandemia.

Con más de 1 millón de consultas realizadas, operaciones en seis estados y servicios en más de 150 ciudades, la contribución marca un hito histórico en el sector de tecnología de la salud en todo el mundo.

«Dada la escasez de inversiones en startups en 2022, vamos a contracorriente, incrementando el valor de la empresa en cada ronda, y este es un motivo especial de celebración para nosotros», celebra Corteze.

Beep fue fundada en 2016, en Río de Janeiro. La startup tiene más de 1.000 empleados, 40 planes de salud acreditados y más de 5 millones de personas pueden utilizar sus servicios sin ningún gasto adicional.

De media, Beep crece un 100% anual, y en 2022 ya ha aumentado su margen bruto en más de 20 puntos porcentuales, apalancando su rentabilidad.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal