Colombiana Rocketfy, que ayuda a pymes en el e-commerce, crea red social para emprendedores

254 vistas
lectura 1 min

Red ya cuenta con cerca de 35 mil usuarios activos mensuales y planea conectar a más de 100 mil personas al mes para el primer trimestre de 2023.

La startup colombiana Rocketfy, que ayuda a pymes en el e-commerce, anunció la creación de su propia red social para emprendedores.

Una suerte de Shopify colombiano, Rocketfy ya cuenta con cerca de 35 mil usuarios activos mensuales y planea conectar a más de 100 mil personas al mes para el primer trimestre de 2023. Además, hasta ahora ha logrado facilitar alrededor de 100K transacciones y consolidar 60 comunidades centradas en negocios y trabajo colaborativo.

Esta nueva plataforma tiene como objetivo conectar a los emprendedores para dinamizar sus negocios y compartir aprendizajes alrededor de sus productos. Asimismo, incentivar los negocios entre emprendedores y generar espacios de interlocución y aprendizaje.

De acuerdo con Alejandro Kratc, CEO y cofundador de la marca, esta es una red única en Colombia que, más allá del entretenimiento, tiene como objetivo conectar a los emprendedores para dinamizar sus negocios y compartir aprendizajes alrededor de sus productos.

«En el país no existe un entorno de negocios digital tan completo que una las herramientas y las personas en un solo lugar. Aquí, no sólo los colombianos pueden crear sus tiendas en línea, sino también conectarse con otros emprendedores que atiendan algunas necesidades de su dinámica comercial, como la facturación, la proveeduría y la logística, entre otras», explicó a través de una publicación.

«Nuestra principal métrica de impacto va más allá del alcance o de la interacción, ya que lo que realmente transforma la vida de un emprendedor es generar valor logrando vender sus productos. Hoy precisamente nuestra plataforma permite que miles de emprendedores vendan más de US$40 millones anualizado», añadió Kratc.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal