Fundación Luksic lanza convocatoria para apoyar a 250 emprendedores chilenos

/
363 vistas
lectura 1 min
impulso chileno

Primero se seleccionarán 2.500 participantes, de los que saldrán los 250 finalistas que serán comunicados en enero de 2023.

Impulso Chileno es el nombre de la iniciativa ligada a la Fundación Luksic que llamará a un concurso de emprendimiento para apoyar los negocios emergentes de 250 emprendedores.

Este programa estará abierto a negocios de todos los rubros, y donde los ganadores podrán obtener premios de US$3.000 y US$5.000 aproximadamente (3 y 5 millones de pesos chilenos), además de acompañamiento al emprendedor mediante mentorías y capacitaciones.

Las postulaciones a esta concurso estarán abiertas hasta el 16 de octubre de 2022 en la página www.impulsochileno.cl, mediante el formulario habilitado online.

Los requisitos para postular que los emprendedores interesados requieren;

  • Iniciación de actividades de primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos de Chile, ya sea como persona natural o jurídica, antes del 1 de abril de 2022.
  • Debe tener más de 18 años.
  • Ser chileno o extranjero domiciliado en Chile con residencia definitiva.
  • Ser dueño o socio accionista mayoritario del negocio.
  • Tener ventas netas anuales mayores a 200 UF e inferiores a 10.000 UF, o proporcionales a estas cifras con menos de un año de funcionamiento.

Primero se selecionarán 2.500 participantes, de los que saldrán los 250 finalistas que serán comunicados en enero de 2023.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal