Rappi será delivery oficial de la Selección Mexicana de Fútbol en Copa Mundial de Qatar

467 vistas
lectura 1 min

La empresa de tecnología es ahora uno de los aliados oficiales de la Federación Mexicana de Fútbol, y acompañará a la Selección Nacional a la mayor fiesta mundial del balompié.

Rappi, la empresa multilatina líder en México, es ahora el delivery oficial de la Selección Nacional de Fútbol, y acompañará al equipo y los aficionados durante la mayor celebración del fútbol del planeta: la Copa Mundial de Qatar 2022.

Suscríbete a nuestro newsletter

Con esta alianza Rappi busca acercar más a los aficionados mexicanos a la fiesta del fútbol y al combinado patrio a través de las diferentes verticales de negocio que ofrece.

Desde hoy, los aficionados encontrarán dentro de la aplicación de Rappi la tienda oficial de la FMF, «Mi Selección», para poder obtener con un solo clic la ropa oficial exclusiva y la última colección mundialista. Asimismo, a través de RappiTurbo, podrán tener en sus manos la playera de la Selección en menos de 10 minutos.

Además, la plataforma ofrecerá junto con sus aliados, combos especiales y promociones en la previa y durante los partidos para que los aficionados no se pierdan un minuto de los partidos de la selección.

«Estamos orgullosos de poder acompañar a la selección durante el Mundial, y de poder ofrecer a los aficionados del tri una serie amplia de productos y servicios para que vivan la Copa de una forma muy especial. La mejor manera de apoyar a nuestra selección, es que las personas no se pierdan un solo minuto de los partidos, y tengan todo a un clic», compartió Mateo Losada, Chief Marketing Officer de Rappi en México.

De acuerdo con el estudio ¿Cómo está el ambiente para Qatar 2022?, de Quiddity -que analizó el ambiente previo al mundial en México, Argentina y Colombia-, el 54% de los mexicanos piensa ver los partidos del mundial de Qatar acompañados por amigos y familia, y  el 80% tiene planeado verlos en casa.

«Estamos preparándonos para que los usuarios en México disfruten del mundial como nunca antes; ofreceremos a los aficionados experiencias mundialistas para que puedan juntarse a vivir de la mejor manera el mundial con sus amigos y familias», agregó Losada.

Suscríbete a nuestro newsletter