Hub de emprendimiento Bizkaia llega a Colombia para elegir a 50 startups con potencial en Europa

/
370 vistas
lectura 1 min

Los emprendedores seleccionados podrán internacionalizar su negocio y  hacer un softlanding que les permitirá conectarse con administraciones cercanas, corporates y hubs de emprendimiento del mundo.

El hub de emprendimiento Bizkaia llega a Colombia para elegir a 50 startups con potencial en Europa, emprendedores que podrán internacionalizar su negocio y conectarse con administraciones cercanas, corporates y hubs de emprendimiento del mundo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Para esto, 50 emprendedores tendrán la oportunidad de conocer de primera mano en Colombia el ecosistema emprendedor de Bizkaia, Biscay Startup Bay, y su Centro de Emprendimiento, B Accelerator Tower en Bilbao.

La iniciativa llega a Colombia a través de La-ne, el emprendimiento colombiano diseñado para acompañar y asesorar compañías y organizaciones a escalar mercados internacionales de manera eficiente y una metodología que les permite identificar los mercados con sus posibles clientes, informó Valora Analitik.

Para acercar a las startups colombianas y los representantes de Bizkaia, se realizará una reunión el próximo 11 de octubre, por la mañana, en Bogotá; y en la tarde en Medellín, para que los ejecutivos conozcan las startups en series A/B que estén buscando el salto a Europa.

Dentro de las ventajas de instalarse en Bizkaia está el conjunto de incentivos fiscales en la inversión y en la desinversión, regulación de las phantom shares y mecanismos de monetización de créditos de I+D entre otros.

Los interesados en intentar una oportunidad en el hub de Bizkaia, deben escribir a: info@la-ne.com, y así podrán ser invitados a estos eventos.

Suscríbete a nuestro newsletter