NotCo crece en Ecuador, estimulada por el alto consumo de bebidas de origen vegetal en el país

315 vistas
lectura 1 min

La expansión verá nuevos productos que incluyen NotChicken y nuevas versiones de NotIcecream en 2023.

NotCo aumentará la disponibilidad de su cartera de productos en Ecuador para el próximo año, a través de una colaboración con Modern Trade SAS, representante de NotCo en Ecuador.

Los productos NotCo aterrizaron por primera vez en el país hace 9 meses, lanzando productos en supermercados en Quito y Guayaquil y asociándose con restaurantes QSR como Burger King, Juan Valdez y Sweet&Coffee.

La expansión verá nuevos productos que incluyen NotChicken y nuevas versiones de NotIcecream en 2023, informó vegconomist.

NotCo, la primera startup chilena unicornio, ha fortalecido su presencia, en los últimos meses, en Paraguay, México, Argentina y Brasil, con sus productos llamativos.

Felipe Rey, director de expansión de NotCo Latam, comentó al medio ecuatoriano Expreso que la compañía estudió informes de mercado, como los de Kantar, demostrando que los consumidores ecuatorianos han aumentado el consumo de bebidas a base de plantas en un 174% este año.

«Este es un movimiento global, donde las nuevas generaciones están dispuestas a cambiar su dieta para contribuir al medio ambiente. También con esto, somos capaces de generar un 74% de ahorro de energía, un 92% de ahorro de agua y un 74% menos de emisiones de CO2 en comparación con las empresas cárnicas tradicionales», afirmó Rey.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal