Tec de Monterrey busca startups de A. Latina con foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible

/
468 vistas
lectura 1 min

INCmty invita a emprendedores de México y A. Latina a generar impacto positivo para la sociedad, con enfoque en los ODS de las Naciones Unidas.

El Tecnológico de Monterrey, a través de su plataforma de emprendimiento INCmty, invita a participar en la convocatoria INC Accelerator a los fundadpres de startups de la región que tengan como foco los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La convocatoria impulsada por el Tec estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2022.

A través de esta convocatoria, las y los participantes podrán tener acceso a diferentes actores del ecosistema emprendedor e identificar actividades relevantes que les permitan continuar desarrollando sus startups.

Los finalistas presentarán sus proyectos en un panel conformado por expertos durante el Festival INCmty 2022, que se realizará de manera presencial del 15 al 17 de noviembre, y en el que tendrán acceso a contenido exclusivo, se podrán relacionar con inversionistas, hacer networking con otros emprendedores y obtener mentorías con líderes del sector, además de vincularse con fondos de inversión y organizaciones influyentes en el ecosistema. 

En el caso de los ganadores mexicanos, estos recibirán un portafolio de premios de US$5 mil en especie, pero sobre todo, el pase directo a participar como representantes del país en dos de las competencias mundiales de emprendimiento más importantes del mundo: Extreme Tech Challenge y Entrepreneurship World Cup.

Desde la primera convocatoria de INC Accelerator, en 2016, más de 600 proyectos han participado cubriendo una gran variedad de sectores, desde el diseño de soluciones de equipamiento médico, salud mental y biotecnología, hasta productos de cuidado personal sustentables.

Algunas startups mexicanas que han resultado ganadoras son Prysmex (Nuevo León) TINC (Jalisco), Greendfluidics (EdoMex) y Cincel (CDMX).

INCmty cumple 10 años y hoy es la plataforma más relevante para el ecosistema emprendedor de la región, con más de 100 mil miembros activos de México y América Latina.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal