Grupo Modelo lanza TaDa Delivery en México, su app de entrega de bebidas a domicilio

576 vistas
lectura 1 min

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021. Modelorama Now se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas

El mexicano Grupo Modelo lanzó su app de delivery de bebidas TaDa Delivery de Bebidas, con el propósito de enriquecer la experiencia tecnológica de sus consumidores mexicanos.

TaDa Delivery tendrá una cobertura inicial en 23 ciudades del país, y «entregará no solo cerveza helada y lista para tomar, rápido y a buen precio. Además, llevará la magia de sus marcas a través de experiencias exclusivas que sorprenderán a los consumidores», dijo la firma a través de un comunicado.

Grupo Modelo fue fundado en 1925, y es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México, y parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente, cuenta con 17 marcas nacionales.

TaDa Delivery de Bebidas pretende ser también una alternativa de desarrollo tecnológico para las 10 mil tiendas Modelorama, y en un futuro próximo, para los cerca de 300 mil tenderos del canal tradicional, que se podrán convertir en puntos de distribución de pedidos, expandir su base de consumidores y tráfico de órdenes, transformar su negocio y mejorar su calidad de vida.

La cervecera ya había incursionado en el servicio de entrega a domicilio a través de Modelorama Now, app creada en 2021 y que rápidamente logró convertirse en la plataforma de delivery de cerveza más grande de México. Modelorama Now se transforma hoy en TaDa Delivery de Bebidas que, de la mano de su icónico sombrero, está presente ya en 7 países.

El lanzamiento de la app «se inserta en el proceso de transformación de Grupo Modelo para convertirse en la mejor compañía cervecera, apalancada en innovación y tecnología, y que se aceleró con el lanzamiento de BEES, ecosistema de servicios B2B que ha impulsado la digitalización e inclusión financiera de tenderos y microempresarios, representando más del 85% de las ventas de la compañía», agregó la compañía.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias