Hubster, la plataforma de gestión de delivery, quiere llegar a 65 mil restaurantes en A. Latina

458 vistas
lectura 1 min

Hubster da servicios a más de 20.000 restaurantes en toda Latinoamérica, a los que ayuda a aumentar sus órdenes al integrarse a sus sistemas de delivery.

Hubster, la plataforma de gestión de delivery, buscará llegar a 65 mil restaurantes a nivel regional en lo que queda del 2022, meta que incluye, por ejemplo, 20 mil locales a abarcar en México en lo que queda del año.

Suscríbete a nuestro newsletter

Hubster tiene más de 5 años de experiencia en el sector, y se especializa en incrementar ventas y eficiencia de negocios gastronómicos, ayudando a los dueños de restaurantes a controlar el estrés y prepararse para el futuro.

Durante los últimos dos años, el consumo de comidas por delivery aumentó un 80%, demostrando así un alza importante en el uso de aplicativos para pedir alimento. Ello debido a que la pandemia cambió la forma de consumo a nivel mundial y Latinoamérica no es la excepción. Este aumento en la cantidad de pedidos ha significado un sobre trabajo y sobre esfuerzo por parte de los dueños de restaurantes para manejar el exceso de pedidos.

Ante este crecimiento, Hubster se presenta como «un facilitador de gestión para los restauranteros, logrando incluso aumentar sus ventas entre un 19%, por la correcta gestión de los pedidos», dijo la compañía a través de un comunicado.

«Hubster integra aplicaciones, delivery directo y WhatsApp en una sola plataforma, dando una amplia variedad de oportunidades para las pequeñas empresas que desean cumplir con más de una aplicación de pedidos y para que las grandes puedan agilizar sus gestiones», comentó Esteban Loria, general Manager Growth de Hubster.

Suscríbete a nuestro newsletter