Postula al programa de inversión de 500 LatAm: invertirán en 10 startups de la región

785 vistas
lectura 1 min

500 LatAm invertirá US$60.000 en cada una de las 10 compañías, todas en etapa temprana y que atiendan un mercado regional o global.

Somos Lucha, el programa de inversión de 500 LatAm, abrió su convocatoria para invertir en 10 startups de América Latina, todas en etapa temprana y que atiendan un mercado regional o global.

Las compañías seleccionadas tomarán este programa de inversión y acompañamiento, que trabaja de forma muy cercana a los equipos fundadores, personalizando su contenido a las necesidades de las empresas.

500 Global es uno de los fondos de inversión más activos en etapa temprana del mundo, y ya ha invertido en grandes compañías como Canva, Talkdesk, Twilio, Konfio, Clip y 99Minutos.

De acuerdo a cifras de la compañía, ya han invertido en Latinoamérica, desde el 2012, cerca de US$40 millones en más de 250 startups en etapa temprana en países como México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Costa Rica y Perú.

Las postulaciones a este fondo serán recibida hasta el 31 de julio 2022.

500 LatAm declara que su «tesis de inversión es muy sencilla»:

  • Somos agnósticos a industria.
  • Invertimos en fundadoras y fundadores en etapa temprana de Latinoamérica hispanohablante atendiendo el mercado regional o global.
  • Y que utilizan tecnología para escalar a más usuarios.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias