Healthtech brasileña Conexa Saúde capta US$38 millones en ronda liderada por Goldman Sachs

249 vistas
lectura 1 min

La startup comenzará con esta financiación su aterrizaje en el resto de América Latina, donde ya tiene varios clientes como Roche, Rappi o TKE.

La healthtech brasileña Conexa Saúde recaudó US$38 millones en una ronda serie C que fue liderada por por la división de negocios Growth Equity de Goldman Sachs Asset Management.

En la ronda también participaron En la ronda también participaron General Atlantic e Igah Ventures, fondos que ya invierten en la compañía desde 2020, informó Startupi. Goldman Sachs Asset Management participará en el directorio de Conexa.

Con esta finaicación, la startup comenzará aterrizaje en el resto de América Latina, donde ya tiene varios clientes como Roche, Rappi o TKE.

Asimismo, invertirá en nuevas soluciones integrales de salud, que permitirán cuidar a los pacientes en todo momento, desde la prevención de enfermedades, apoyados en una amplia área de analítica de salud, gestión de datos y uso de algoritmos para facilitar la toma de decisiones médicas, personalización y coordinación de la atención.

También están en el radar el desarrollo de productos para mejorar la experiencia y el viaje de salud, además del uso de IA y dispositivos/IOT para el seguimiento de pacientes crónicos.

Otro foco de la compañía será la expansión de operaciones para empresas globales con programas de salud mental.

La empresa realiza 500.000 consultas al mes y tiene más de 400 clientes corporativos. Nació en 2016, en Río de Janeiro, como una clínica de salud enfocada en la atención primaria. En 2017, adoptó la telemedicina con la misión de revolucionar el acceso a la atención médica y hacer que la experiencia del paciente sea más humana, fácil y segura. Actualmente, la compañía gestiona cerca de 20 millones de vidas con la ayuda de 70.000 profesionales sanitarios en más de 30 especialidades.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias