Sequoia Capital anuncia inédita convocatoria dirigida a startups de América Latina

290 vistas
lectura 1 min

La convocatoria se desplegará a través de su aceleradora ARC, la que espera contar con cerca de 20 fundadores de startups en etapas iniciales.

La firma de capital riesgo de Silicon Valley, Sequoia Capital, pone su mirada en América Latina, a través de una inédita convocatoria dirigida a startups en etapas iniciales de la región y de Estados Unidos.

La convocatoria se desplegará a través de su aceleradora ARC, la que espera contar con cerca de 20 fundadores de startups del continente para impartirles una mentoría de 7 semanas de su «Company Design».

Este entrenamiento se realizará entre el 12 de septiembre al 26 de octubre, en modalidad presencial y remota, y será liderado por integrantes de la compañía, así como por emprendedores que forman parte de su red. El entrenamiento presencial se realizará en la sede central de Sequoia Capital, en Menlo Park, California

«Este programa de creación de empresas es para fundadores en etapa inicial que trabajan activamente en una idea, un producto y una empresa. Para algunos, esto significa acudir a nosotros con una idea y sin líneas de código como Patrick y John de Stripe. Para otros, es un sitio MVP con 1.000 listados como Brian, Nate y Joe de Airbnb», sentencia el sitio web corporativo de la firma.

«(Company Design) Se trata de un proceso continuo basado en fundamentos permanentes, una mentalidad atípica y una poderosa ventaja comunitaria derivada de 50 años de trabajo con empresas legendarias, desde la idea hasta la salida a bolsa y más allá. El valor de establecer estos principios en una fase temprana se agranda con el tiempo y puede modificar significativamente el arco de la trayectoria de una empresa», explican para resaltar la aceitada metodología de su entrenamiento.

*Los interesados pueden obtener más información aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias