Peruana Talently becará a los desarrolladores de software que perdieron su trabajo

255 vistas
lectura 1 min

La edtech, conciente de la crisis que viven las empresas tecnológicas emergentes, ayudará a los programadores con dos o más años de experiencia en desarrollo de software.

La edtech peruana Talently lanzó la beca «Nuevos comienzos», dirigida a desarrolladores de software que hayan perdido su trabajo, esto ante el complejo escenario que viven hoy las empresas emergentes tecnológicas.

Talently dará acceso completo y gratuito a los desarrolladores de software, porque tiene el propósito de «darle una mano a todos los developers afectados con la ola de despidos, que quieren conseguir nuevas oportunidades, recibiendo su acompañamiento, contenido y contactos desde hoy».

Talently ya tiene operaciones en México, Perú, Colombia y Argentina, y piensa llegar a Estados Unidos bajo una modalidad diferente a lo que ha realizado hasta ahora, vinculando a desarrolladores y empleadores.

La plataforma busca formar y destacar ante empleadores a profesionales TI latinoamericanos, con experiencia mediana, entre 3 a 6 años, y que posean manejo del idioma inglés.

«Estos han sido días duros para el ecosistema tech, muchos developers han perdido su trabajo debido a esta situación y aquí estamos firmes para apoyarlos con becas para nuevos comienzos. Accede gratis al programa o compártelo con tus colegas», agregó la startup a través de su cuenta de Twitter.

Para postular, debes ser un desarrollador con 2 o más años de experiencia en desarrollo de software y desear conseguir un nuevo trabajo remoto internacional en los próximos 3 meses.

En Talently creemos que el mundo está lleno de oportunidades y de talentos como tú que están dispuestos a ir por ellas.

Si estás interesado, haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias