Startup chilena Beeok levanta US$500 mil con su plataforma tecnológica para la sostenibilidad

/
249 vistas
lectura 1 min

México es el siguiente desafío de la startup para consolidar su modelo de negocios y expandir desde ahí sus servicios a las empresas del continente.

La startup chilena Beeok levantó US$500 mil de inversión con su plataforma tecnológica para ayudar a las organizaciones a avanzar hacia un modelo sostenible, que cumpla con las exigencias medioambientales, de salur y segurodad.

Beeok obtiene este financiamiento y pasa a un nuevo objetivo, ingresar al mercado mexicano durante el segundo semestre de 2022.

Hoy la startup está presente en Chile, Perú y Colombia, con más de 100 clientes.

«Uno de los principales propósitos para el que fue creada esta solución tecnológica es conseguir que empresas de todo el mundo puedan subirse rápidamente al carro de la sostenibilidad de una forma eficaz y segura en sus procesos de gestión, pero también, que esa acción genere un impacto positivo en las personas que trabajan en ellas, en la comunidad y en su entorno», explicó la startup a través de un comunicado. «Beeok utiliza algoritmos inteligentes para, por ejemplo, facilitar la búsqueda, actualización y evaluación de los requisitos legales ambientales, de salud y seguridad en el trabajo que les aplican a las organizaciones de cualquier rubro o tamaño en Chile, Perú, Colombia y, próximamente, en México».

En esa línea, Linco Ñanco, CTO y cofundador de Beeok, afirmó que «lo que nos diferencia de otras startups es nuestra tecnología y capacidad para procesar selectivamente cientos de fuentes de información, millones de registros y su evaluación por parámetro, la dinámica respecto a los requerimientos de nuestros clientes en múltiples países, industrias y condiciones específicas».

Beeok tiene entre sus principales clientes a Unilever, Coca Cola, Vital Aguas, SGS, Vale, Mall Plaza, Agrosuper, Falabella, Entel, Polpaico, Pepsico, Renault y Volvo.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión