Startup colombiana Truora compra la legaltech brasileña de firma de documentos ZapSign

/
255 vistas
lectura 1 min

La adquisición sumará para ampliar la base de clientes y la cartera de Truora, ya presente en nueve países de América Latina.

La startup colombiana de autenticación de usuarios a través de Whatsapp, acaba de comprar la legaltech brasileña ZapSign, una adquisición conducente a la entrada de la colombiana a Brasil. El monto de la operación no fue revelado.

ZapSign fue fundada por los abogados Getúlio Santos y Renato Haidamous, en 2020, y realiza la firma electrónica de documentos para empresas y autónomos a través de aplicaciones integradas.

Asimismo, la compra de ZapSign sumará para ampliar la base de clientes y la cartera de Truora, ya presente en nueve países de América Latina. Y para potenciar una herramienta recién lanzada, Truconnect, que ayuda a las empresas a conectarse y verificar usuarios a través de WhatsApp, la misma herramienta que utiliza ZapSign para digitalizar contratos.

La adquisición de ZapSign ocurre poco después de que Truora recibiera una inversión de US$15 millones, en una ronda liderada por Propel y Accel, y con la participación de gigantes como Kaszek e Y Combinator.

ZapSign cuenta con más de 250.000 usuarios. La plataforma fue inicialmente creada para uso personal, pero pronto se identificó una alta demanda en el mercado debido a la creciente transformación y creación de negocios digitales, detalló Startupi.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones