Talently recibe inversión de Latin Leap Venture Capital para acelerar negocio de UPSkilling

262 vistas
lectura 1 min

Talently usará el capital para lanzar nuevos programas, escalar el producto de la compañía, lanzar nuevas carreras y monetizar a sus socios de contratación B2B.

La edtech peruana Talently recibió una inversión de Latin Leap Venture Capital Studio para acelerar su negocio de UPSkilling de TI. La inversión ayudará a Talently a expandir su negocio en México y América Latina.

El monto de la operación ni fue revelado, aunque en esta ronda participaron 500 LatAm y Alaya Capital.

Talently es una empresa peruanaque ayuda a los desarrolladores de software a obtener empleos mejor pagados en la industria tecnológica global, a través del mejoramiento de habilidades. La compañía ha ayudado a más de 800 talentos de mediana y tercera edad a colocarse en compañías de tecnología líderes como Microsoft, IBM, Nubank y PayPal.

A través de la nueva inversión, Talently podrá lanzar nuevos programas, escalar el producto de la compañía, lanzar nuevas carreras y monetizar a sus socios de contratación B2B.

El programa de mejora de habilidades de TI enseña pizarra, prácticas de entrevistas conductuales, conocimiento de habilidades blandas y empleabilidad, gestión del tiempo, inglés técnico, etc. Habilidades que los profesionales necesitan para avanzar en un proceso de reclutamiento.

Además, a los participantes se les ofrece tutoría individual y talleres a través de asociaciones con varias organizaciones para ayudarlos a prepararse para tener éxito en funciones de oficina remota.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión