Gobierno argentino lanza convocatoria al programa PAC Emprendedores 2022

228 vistas
lectura 1 min

Hay $500 millones para financiar emprendimientos que innoven en sus productos y servicios; aquellos de base científica y tecnológica, y los de impacto.

La Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores (SEPYME), de Argentina, anunció el lanzamiento del programa PAC Emprendedores 2022, que financiar a emprendimientos que innoven en sus productos y servicios; aquellos de base científica y tecnológica, y los de impacto.

La SEPYME destinará un total de ARS$500 millones para este programa, que estará abierto hasta el 30 de junio.

PAC Emprendedores 2022 contempla aportes no reembolsables de hasta $2 millones para proyectos en estadío de ideación, validación y puesta en marcha; y hasta $3 millones en los casos de emprendimientos en estadío de desarrollo inicial o crecimiento.

Los proyectos que sean aprobados y que apliquen en alguna de las líneas mencionadas, tendrán un plazo de ejecución de 4 meses y serán asistidos con un porcentaje de hasta el 85% (sin IVA) del total del mismo.

Para más información ingresa en: www.argentina.gob.ar/servicio/acceder-pac-emprendedores-2022.

«A través de esta convocatoria estamos potenciando a emprendedoras y emprendedores en su rol de agentes dinamizadores del sistema productivo nacional», remarcó la subsecretaria de Emprendedores de la SEPYME, Mariela Balbo. «Sin duda, son clave en la incorporación de innovaciones y en el desarrollo de productos e ideas que apuntalan el crecimiento de nuestro país».

Por su parte, el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores, Guillermo Merediz, afirmó que «Argentina cuenta con un sistema emprendedor muy fuerte, innovador y con muchas potencialidades (…) Para nosotros, los emprendimientos son parte de la agenda estratégica del desarrollo nacional y seguiremos apoyándolos con financiamiento, asistencia técnica y capacitación».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias