Brasileña Bornlogic levanta US$10,8 millones para potenciar el e-commerce de los minoristas

238 vistas
lectura 1 min

La retailtech se especializa en conectar a vendedores minoristas con compradores online, a través de las redes sociales.

La retailtech brasileña Bornlogic recibió una inversión de cerca de US$10,8 millones, un financiamiento que le permitirá seguir conectando a compradores online y vendedores minoristas, a través de las redes sociales.

Bornlogic cerró una ronda serie A que fue liderada por Astella Investimentos, y que contó con la participación de HiPartners, Endeavor Scale Up Ventures y Marcelo Lombardo ( director general de Omie).

La inversión será utilizará para escalar el producto y acercar la tecnología de Bornlogic a más marcas en América Latina.

De acuerdo a Startupi, la inversión se produce un año después de que la empresa haya recibido su primera aportación, en una ronda seed.

A través de una plataforma digital, Bornlogic actualmente atiende también a marcas minoristas como Magalu, Renner, Lojas Americanas, Arezzo & Co, Via, Carrefour y Grupo Pão de Açúcar, así como a industrias como L’Oréal y Mondelez.

Bornlogic ha innovado con recorridos de compra en el entorno presencial y virtual, a lo que ha sumado una comunicación cercana al consumidor para potenciar la fidelización.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión