PcComponentes lanza nueva edición de su programa para startups especializadas en e-commerce

/
455 vistas
lectura 1 min

El programa podrá ser solicitado hasta el 20 de mayo y puede ser solicitado por personas y empresas en etapa precomercial que quieran cofundar o liderar proyectos.

PcComponentes ha lanzado este martes la tercera edición de PcComponentes Venture Builder, su programa para startups en etapa precomercial (preseed) especializadas en el sector del comercio electrónico.

El programa podrá ser solicitado hasta el 20 de mayo y puede ser solicitado por personas y empresas que quieran cofundar o liderar proyectos empresariales.

Tras la inscripción, la compañía crea equipos multidisciplinares para trabajar en el desarrollo y ejecución de un MVP (Producto Mínimo Viable por sus siglas en inglés). Después de que se valide el pitch, se constituye la startup que podrá recibir inversión del vehículo de inversión de la compañía Aurorial.

En las últimas ediciones se han creado startups como Tecandu, que permite a los consumidores de tecnología y electrónica encontrar instaladores en cuestión de minutos; y Beecial, una plataforma que ofrece descuentos a usuarios de tiendas online para realizar compras conjuntas.

PcComponentes es el e-commerce español líder en tecnología y electrónica de consumo. Creó PcComponentes Venture Builder para seguir innovando y detectar empresas que quieran liderar las nuevas necesidades del sector e-commerce y retail.

El programa, que cada trimestre celebra una edición, busca crear startups gracias a ideas de negocio, con un modelo B2B en el sector e-commerce y retail.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal