Healthtech chilena Medismart capta inversión de US$6 millones para financiar su entrada a México

210 vistas
lectura 1 min

La startup chilena busca ingresar a este mercado de la mano de Startup México, a través de su programa de Soft Landing.

La startup chilena Medismart levantó US$6 millones en una ronda de financiamiento que fue liderada por dos fondos de inversión internacionales ligados a chilenos, Benslie International (relacionado a un family office nacional) y Sunrick (que tiene como inversionista al abogado Alberto Eguiguren Correa).

El objetivo de la ronda es que la plataforma de salud pueda financiar su entrada al mercado mexicano, continuando su internacionalización.

La healthtech chilena busca ingresar a este exigente mercado de la mano de Startup México, a través de su programa de Soft Landing, informó la organización líder en México.

Además, Medismart seguirá avanzando en crear una solución digital en 360°, «por lo que profundizarán su modelo de alianzas y sumar nuevos servicios a través de la adquisición de startups», informó Startup México.

La startup chilena basa su negocio en suscripciones mensuales de un ecosistema de salud digital, a través de las compañías de seguros en sus distintas pólizas y planes de salud. Entre las ventajas de la suscripción está el acceso a más de 30 especialidades médicas, más de 150 profesionales de la salud y la compra y despacho preferente en farmacias.

Medismart partió a principios de 2020 como una plataforma de telemedicina, pero expandió sus servicios a ámbitos como la obtención de recetas médicas, derivación de exámenes médicos, cotizador de farmacias y servicios veterinarios, entre otros. La empresa opera en Colombia y Bolivia, y está ingresando a Perú y Ecuador.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión