Healthtech chilena Medismart capta inversión de US$6 millones para financiar su entrada a México

640 vistas
lectura 1 min

La startup chilena busca ingresar a este mercado de la mano de Startup México, a través de su programa de Soft Landing.

La startup chilena Medismart levantó US$6 millones en una ronda de financiamiento que fue liderada por dos fondos de inversión internacionales ligados a chilenos, Benslie International (relacionado a un family office nacional) y Sunrick (que tiene como inversionista al abogado Alberto Eguiguren Correa).

Suscríbete a nuestro newsletter

El objetivo de la ronda es que la plataforma de salud pueda financiar su entrada al mercado mexicano, continuando su internacionalización.

La healthtech chilena busca ingresar a este exigente mercado de la mano de Startup México, a través de su programa de Soft Landing, informó la organización líder en México.

Además, Medismart seguirá avanzando en crear una solución digital en 360°, “por lo que profundizarán su modelo de alianzas y sumar nuevos servicios a través de la adquisición de startups”, informó Startup México.

La startup chilena basa su negocio en suscripciones mensuales de un ecosistema de salud digital, a través de las compañías de seguros en sus distintas pólizas y planes de salud. Entre las ventajas de la suscripción está el acceso a más de 30 especialidades médicas, más de 150 profesionales de la salud y la compra y despacho preferente en farmacias.

Medismart partió a principios de 2020 como una plataforma de telemedicina, pero expandió sus servicios a ámbitos como la obtención de recetas médicas, derivación de exámenes médicos, cotizador de farmacias y servicios veterinarios, entre otros. La empresa opera en Colombia y Bolivia, y está ingresando a Perú y Ecuador.

Suscríbete a nuestro newsletter