The Home Depot lanza fondo para startups con innovaciones para el sector minorista y de reformas del hogar

187 vistas
lectura 1 min

Home Depot Ventures busca identificar, financiar y asociarse con compañías en etapa inicial con el fin de mejorar la experiencia del cliente y darle forma al futuro de las reformas en el hogar.

The Home Depot anunció el lanzamiento de Home Depot Ventures, un fondo de capital de riesgo creado para identificar, financiar y asociarse con compañías en etapa inicial con el fin de acelerar las tecnologías emergentes que buscan mejorar la experiencia del cliente y darle forma al futuro de las reformas en el hogar.

El fondo de US$150 millones tiene como objetivo invertir en empresas que promuevan la capacidad de The Home Depot de ofrecer una experiencia de compra interconectada y fluida, desarrollar capacidades nuevas y diferenciadas, y ampliar su posición de proveedor de bajo costo.

El fondo considerará las oportunidades de inversión en negocios en diversas etapas de desarrollo, con énfasis en compañías en etapa temprana y de crecimiento que resuelvan desafíos para los clientes de The Home Depot y muestren potencial de expansión.

«Home Depot Ventures será un socio valioso al proporcionarles a las empresas en crecimiento acceso directo a la experiencia y la amplia presencia de la empresa en general», afirmó la compañía a través de un comunicado.

Home Depot Ventures se basa en una exitosa trayectoria de inversiones en empresas emergentes, que han proporcionado constantemente sólidos rendimientos y alianzas comerciales. Las inversiones incluyen a Afero, una plataforma integral y segura de Internet de las Cosas (IoT) que proporciona capacidades inteligentes para productos de prácticamente cualquier sector; Loadsmart, una empresa tecnológica de transporte diseñada para ayudar a los cargadores y transportistas a fijar los precios, reservar y transportar mercancía de manera más eficiente; Made Renovation, una plataforma digital de extremo a extremo para la renovación del baño; y Roadie, una plataforma de entregas de colaboración colectiva que permite la entrega en el mismo día a más de 20.000 códigos postales de todo el país, que fue adquirida por UPS en 2021.

«Con Home Depot Ventures, brindamos nuestro apoyo y experiencia para permitir una rápida escala en la innovación», señaló Richard McPhail, vicepresidente ejecutivo y director financiero de The Home Depot. «Esta es una oportunidad emocionante para encontrar y ampliar las próximas grandes ideas en tecnología y comercio minorista».

The Home Depot es la cadena de tiendas de reformas para el hogar más grande del mundo. Al cierre del año fiscal 2021, la compañía operaba un total de 2,317 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Guam, 10 provincias de Canadá y México.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias