Mexicana LaLeo ayudará a posicionar las clínicas dentales de Invigo en América Latina

333 vistas
lectura 1 min

LaLeo tiene más de 300.000 clientes en América Latina, lo que ayudará a elevar el perfil y el negocio de Invigo, subsidiaria de propiedad de Wishpond.

La mexicana LaLeo, el mercado de comercio electrónico médico más grande de América Latina, anunció una asociación que ayudará a posicionar en la región el negocio de Invigo (subsidiaria de propiedad de Wishpond), el marketing digital de clínicas médicas y dentales.

Esta asociación abre una oportunidad significativa para que Wishpond acceda y venda a un mercado mexicano y latinoamericano grande y en crecimiento de manera más eficiente a través de LaLeo, que tiene más de un millón de seguidores. También le permite a LaLeo aumentar su compromiso y hacer crecer su negocio con sus clientes médicos y dentales.

LaLeo, con sede en la Ciudad de México, es el mercado de comercio electrónico médico más grande de América Latina que atiende las necesidades de médicos, dentistas, estudiantes de medicina y clínicas. Por toda esta experiencia, Wishpond Technologies confiará a la startup mexicana la gestión latinoamericana de Invigo, que utiliza su plataforma EvergeniusTM. A través de esta, ofrece servicios especializados a las clínicas médicas y dentales para mejorar el reconocimiento de la marca y las conversiones de sitios web al aumentar su base de clientes y aumentar los ingresos.

Las características clave de la plataforma incluyen gestión de relaciones con el cliente (CRM), gestión de reputación, seguimiento de llamadas, herramientas de automatización de marketing, marketing móvil a través de SMS, gestión de pago por clic, embudos de ventas y análisis.

De conformidad con la asociación con Wishpond, LaLeo brindará soporte a los clientes médicos y dentales de Invigo.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones