Plataforma de empleos Talent.com recauda US$120 millones para crecer en la región

/
230 vistas
lectura 1 min

En 2022, la apuesta de la plataforma se enfocará en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile.

La plataforma de búsqueda de empleo Talent.com recaudó US$120 millones en una ronda de inversión serie B liderada por Inovia Capital. En la ronda también participó el inversor existente Caisse de dépôt etplacement du Québec (CDPQ), al que se sumaron los nuevos inversores Investissement Québec, Climb Ventures, BDC Capital, Fondaction y HarbourVest Partners.

Esta nueva financiación permitirá a Talent.com ampliar su plataforma programática de búsqueda de empleo centrada en el usuario, mejorando la relevancia y la eficiencia de la experiencia de búsqueda de empleo para los candidatos.

Los fondos también se utilizarán para contratar nuevos miembros del equipo a nivel mundial, invertir en el desarrollo de productos, fortalecer la marca y aprovechar nuevas soluciones para pequeñas y medianas empresas.

Talent.com está disponible en 78 países, 29 idiomas y con 400 empleados en todo el mundo. Su tecnología conecta a los buscadores de empleo con oportunidades relevantes. Dentro de esa diversidad, América Latina goza de mucha importancia para la plataforma, ya que tiene un registro de 1,1 millones de vacantes en Latinoamérica, de las cuales, alrededor de 236 mil son de México, país que ocupa el segundo lugar, al ubicarse debajo de Brasil, que tiene 621 mil ofertas laborales en la plataforma.

Asimismo, Latinoamérica es un mercado con gran potencial de crecimiento para Talent.com, ya que las cifras de la empresa revelan que, en 2021, la plataforma tuvo un crecimiento de 161% en facturación respecto a 2020.

¿Qué es lo que viene en la región? En 2022, la apuesta de Talent.com se enfocará específicamente en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile. A la par, centrará sus esfuerzos en fortalecer la marca, aumentar la cantidad de usuarios en la plataforma y el desarrollo de nuevos productos.

Su modelo de pago por clic ayuda a los reclutadores a ajustar fácilmente sus campañas de publicación de trabajos en función del rendimiento.

La plataforma es una de las herramientas de búsqueda de empleo más grandes del mundo y muestra más de 30 millones de empleos de 1 millón de empresas, con un compromiso creciente y recurrente de marcas internacionales.

Talent.com ha sido destacada constantemente como una de las empresas de más rápido crecimiento, según las clasificaciones de Financial Times, The Globe and Mail y Deloitte’s Technology Fast 500.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión