Corfo y ChileMass abren convocatoria para acceder al ecosistema de innovación de Massachusetts

341 vistas
lectura 1 min
Photo by Venti Views on Unsplash

En la primera fase de caracter digital, se seleccionarán 50 startups que podrán acceder al ecosistema de innovación ChileMass.

La agencia del gobierno chileno Corfo y ChileMass buscan facilitar el acceso a un programa que potencia a startups chilenas, conectándolas al ecosistema de innovación de Massachusetts, Estados Unidos.

La convocatoria se presenta en dos etapas, siendo la primera de ellas de caracter digital. En esta fase, se seleccionarán 50 beneficiarios quienes podrán acceder al ecosistema de innovación ChileMass a través de su plataforma digital. 

Los participantes podrán durante un año participar de actividades de networking online, capacitación mediante webinars y cápsulas, como también la atención y guía personalizada del equipo ChileMass y Corfo.

En una segunda instancia presencial, 15 beneficiarios finalistas recibirán atención personalizada del equipo ChileMass y del ecosistema en Massachusetts, tanto de manera digital en el período de preparación del viaje (ocho semanas), como de forma presencial en Boston (hasta cuatro semanas).

chilemass.org

Este jueves 3 de marzo a las 12:00 hrs se hara el lanzamiento virtual del programa en su versión 2022, previa inscripción en este enlace.

ChileMass Emprende apoya a startups que tengan capacidad de generar impacto económico, social o medioambiental y que busquen expandirse a otros mercados y volverse más competitivos en la economía digital.

Uno de los socios claves del programa es MassChallenge, una de las mayores aceleradoras sin fines de lucro ubicada en Boston. Desde 2009, MassChallenge ha acelerado a más de 2.400 startups, recaudando sobre US$4,3 mil millones en fondos.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias