Seleccionarán 100 startups para programa que busca transformar a Miami en hub tecnológico

444 vistas
lectura 1 min

eMerge Americas organiza la Muestra de Empresas Emergentes 2022. El ganador podrá obtener US$420.000 en inversiones.

 eMerge Americas, una plataforma respaldada por empresas enfocadas en transformar a Miami en un centro tecnológico global, anunció el lanzamiento de la Muestra Global Anual de empresas emergentes 2022, en la que los participantes tendrán la oportunidad de ganar más de UJS$400.000 en inversiones.

A través de un proceso de solicitud competitivo, eMerge Americas seleccionará 100 startups en tres etapas (etapa universitaria, etapa inicial y etapa tardía) para participar en un programa sólido de varias semanas, que culminará en una gran competencia final de presentación.

Esta competencia se llevará a cabo del 18 al 19 de abril de 2022, en la conferencia tecnológica global de eMerge Americas frente a los principales capitalistas de riesgo, empresas corporativas, funcionarios gubernamentales, medios de comunicación globales y jueces.

Este año, Kevin O’Leary de CNBC Shark Tank, «Mr. Wonderful», será juez de la final de a Muestra de empresas emergentes junto con Ryan Whittemore de Florida Funders, Paul Judge de Panoramic Ventures, y más jueces que se anunciarán pronto.

Con el crecimiento exponencial de las empresas basadas en cadenas de bloques, así como el paso hacia Web3, la muestra de este año será presentada por Algorand, una cadena de bloques fundamental que acelera la convergencia entre las finanzas descentralizadas y tradicionales al permitir la creación simple de la próxima generación descentralizada aplicaciones.

Las solicitudes ya están abiertas y la fecha límite para participar es el 28 de febrero de 2022. Haga clic aquí para aplicar.

A todas las empresas emergentes participantes se les asignará un espacio de exhibición principal en el piso de eMerge Expo 2022 dentro de «StartUp Alley» para mostrar la empresa durante del evento de dos días.

Hasta la fecha, han participado más de 800 empresas emergentes en la Muestra de empresas emergentes de eMerge Americas desde el inicio del programa en 2014, de las cuales 70 nuevas empresas han recaudado un total de más de US$1.000 millones en fondos de capital de riesgo.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal