Colombiana 1DOC3 cierra un año exitoso: creció 300% en ventas, consultas y equipo

131 vistas
lectura 3 mins

A juicio de la healthtech colombiana, la gestión 2021 la fortalece como «la mayor compañía de salud y tecnología de América Latina».

La healthtech colombiana 1DOC3 celebra el cierre de 2021 como un año exitoso: creció 300% en ventas, consultas y staff.

Tanto así, que 1DOC3 considera que la gestión 2021 la fortalece como «la mayor compañía de salud y tecnología de América Latina».

1DOC3 realiza más de 100 millones de consultas virtuales realizadas. Desde su fundación, en 2014, en Colombia, brinda atención médica y psicológica inmediata a través de nuevas tecnologías apoyadas por inteligencia artificial, en conjunto con un equipo de salud 100% certificado.

¿Cómo? Las empresas pueden acceder a la aplicación móvil de 1DOC3 -con más de 500 médicos y profesionales de la salud- que brinda a todos los empleados y familiares consultas médicas, psicológicas y de nutrición en menos de un minuto, sin filas, citas o burocracia.

Con la misión de democratizar el acceso a la salud, 1DOC3 también ayuda a las empresas a cuidar de la salud de sus colaboradores y sus familias, generando un impacto positivo social y económico para todos.

Javier Cardona, fundador y CEO de 1DOC3, explicó que «El año de 2021 fue muy importante para concretar los planes de crecimiento con nuestro equipo estando físicamente en México, ya que casi triplicamos el número de colaboradores. Estamos muy contentos de democratizar el acceso a la salud a través de la tecnología, protegiendo y mejorando la vida de millones de personas en América Latina».

«El reto para 2022, agregó Cardona, es que en México la salud sea atendida de manera integral y que la telemedicina sea un servicio de primera necesidad, por lo que implementaremos diversas acciones que consoliden nuestra presencia en el país. Estimamos multiplicar por 4 el tamaño de la compañía en el país, pues tenemos un pipeline muy sólido de grandes corporativos mexicanos que adoptarán el servicio. Además, fortaleceremos las alianzas con otras compañías de salud para robustecer la oferta del servicio.

Este año, 1DOC3 proyecta sumar 115 nuevas empresas a su portafolio de clientes y fortalecer las alianzas con otras compañías de salud para robustecer la oferta del servicio y lograr resolver el 85% de las situaciones de salud de los clientes en el primer contacto con el profesional de la salud.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias