10/01/2022
1.1K vistas

Allugator levanta más de US$7 millones para acelerar su negocio de devices

La startup brasileña vende suscripciones dpara teléfonos inteligentes, videojuegos y computadotres portátiles.

La startup brasileña vende suscripciones dpara teléfonos inteligentes, videojuegos y computadotres portátiles.

La startup brasileña Allugator, un sitio web especializado en alquier de aparatos electrónicos, levantó más de US$7 millones de inversión del banco Sapiensbank.

Suscríbete a nuestro newsletter

Allugator destinará el 100% del capital a la adquisición de iPhones, utilizados para las suscripciones de sus consumidores, contratos que pueden variar entre 3 meses, 6 meses o un año.

La startup, creada en 2016, también permite al usuario alquilar una computadora portátil o un videojuego. O comprar el dispositivo que alquiló, si cumple con el plazo de alquiler de al menos 12 meses.

Actualmente, más de 300.000 brasileños se han registrado en Allugator con la intención de firmar un iPhone. Hay alrededor de 5.000 suscriptores y la startup planea llegar a fines de 2022 con 50.000 usuarios, informó Startupi.

Allugator también cuenta con su brazo financiero, Allugator Invest, destinado a recaudar fondos para financiar las acciones de la empresa.

«Sapiensbank nos llamó la atención debido a la sinergia y el espíritu de la empresa. También proponen cambiar el tema del consumo en el mundo, trayendo la idea de que es posible ganar mucho dinero neutralizando el consumo en el medio ambiente. El acuerdo también simboliza un hito en una relación de admiración por la misión y todo el trabajo que está haciendo el equipo de Sapiens para cambiar nuestro mundo», comenta Cadu Guerra, CEO de Allugator.

Suscríbete a nuestro newsletter