Platzi anunció el cierre de una ronda serie B de US$62 millones, liderada por Prosus

/
261 vistas
lectura 2 mins

Platzi es una escuela en línea para profesionales latinoamericanos, que ofrece la posibilidad de aprender con otros estudiantes, entre otras modalidades.

La edtech latinoamericana Platzi, anunció el cierre de una ronda serie B, a través de la cual recaudó US$62 millones.

Platzi es una escuela en línea para profesionales latinoamericanos, que entrega material pregrabado, sesiones semanales de aprendizaje en vivo y la opción de aprender con otros estudiantes que están en línea, entre otras modalidades.

La ronda fue liderada por Prosus, con la participación de Foundation Capital, Y Combinator, 500 Startups, FJ Labs, FundersClub y otros.

Con el nuevo capital, Platzi invertirá en más contenido y avanzar en la construcción de su área empresarial, donde ayuda a otras startups a medir y analizar los cursos de los miembros del equipo en la plataforma. Asimismo, la edtech pretende conectar con más profesionales jóvenes, incluidos estudiantes de secundaria, a conseguir empleos en las nuevas empresas tecnológicas más prominentes de América Latina, informó TechCrunch.

Actualmente, las clases más populares en Platzi son desarrollo web, publicidad y marketing. La startup también creó una escuela de habilidades blandas, y aunque no es obligatoria, más del 60% de los estudiantes que toman un curso técnico lo combinarán con un curso sobre cómo comunicarse de manera efectiva o manejar un trabajo en equipo profundo.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión