Glorify, la app brasileña para cristianos, levanta US$40 millones de financiación

/
143 vistas
lectura 2 mins

La ronda fue liderada por el fondo a16z y acompañada por SoftBank. También participaron celebridades Kris Jenner o Michael Bublé, entre otras.

La aplicación de meditación para cristianos, Glorify, recaudó una inversión serie A de US$40 millones en una ronda liderada por el fondo a16z y acompañada por SoftBank.

En la ronda de la startup brasileña, que permite a los cristianos realizar reflexiones, meditaciones guiadas, oraciones y lectura de pasajes de la Biblia, también participaron Latin America Fund y K5 Global, así como celebridades estadounidenses como Kris Jenner, Corey Gamble, Michael Ovitz, Michael Bublé, Jason Derulo, los fundadores de Candy Crush, entre otros.

Con la financiación la compañía consolidará su posición como la aplicación global más grande dirigida a cristianos, expandir el equipo a nivel internacional, desarrollar nuevo contenido devocional exclusivo y mejorar las características de la aplicación, informó Startupi.

Construida en Londres, Inglaterra, la herramienta de oración está disponible en todo el mundo. La idea de la aplicación nació cuando los empresarios británicos, Henry Costa y Ed Beccle, se dieron cuenta de la importancia de democratizar el contenido cristiano, con curaduría, para facilitar la rutina del culto cristiano y promover el bienestar de los usuarios.

La versión brasileña de la aplicación llegó al país en enero, cuando las iglesias y templos religiosos estaban cerrados al público debido a la pandemia de Covid-19. Se prevé que debería terminar el año con aproximadamente 2 millones de descargas.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión